VURÁ es un proyecto residencial de 9 pisos y un sótano de parqueos, localizado en la Uruca, en una zona residencial de media densidad y de muy alta plusvalía, ubicación ventajosa, cercano al distrito médico de la Uruca (Hospital México, Hospital del Trauma y Centro Nacional de Rehabilitación) y con acceso a las vías de comunicación más importantes de San José permiten un desarrollo habitacional cercano a la ciudad pero apartado del bullicio cotidiano.

VURÁ es una propuesta de apartamentos amplios, confortables, con espacios donde la ventilación, la frescura y la tranquilidad es la premisa de diseño.

 

Piscina

Vurá, posee una piscina apta para poder entrenar natación de forma recreativa. A su vez, posee una barra al lado del área BBQ, lo que permite ser utilizada como un “wet bar”, en un área bajo techo. Está ubicada de manera estratégica para aprovechar al máximo las horas de sol y quedar protegida del viento excesivo.

 

Gimnasio

Espacio íntimo y confortable, con equipamiento básico para ejercitarse. Ubicado en una zona más privada y a un extremo de la piscina, con el fin de que esta le aporte relajación y frescura visual. Además del acceso directo a los servicios sanitarios, cuenta con espacio de lockers y dos salidas para televisión por cable.

 

Terraza de asoleo

Cómodo espacio de relajación, ubicado frente a la piscina con el fin de que esta le aporte frescura. Enmarcada por jardineras perimetrales, que propician un espacio de descanso y privacidad.

 

Terraza de BBQ

Sabemos que las celebraciones en familia o con los vecinos son parte de la convivencia, por lo cual hemos diseñado y desarrollado una completa terraza de BBQ, habilitada con una pantalla y TV por cable, además de una barra que se podrá utilizar como wet-bar en el area de la piscina.

 

Jardineras

Planteadas en el área social con el fin de crear una barrera entre el edificio y el área de terraza y piscina, permitiendo así generar más privacidad y aportarle frescura visual al edificio. Cuentan con un sistema de riego automático con el fin de asegurar un apropiado mantenimiento de la vegetación.

 

Parqueo para bicicletas

Previendo las nuevas tendencias de transporte urbano, Vurá cuenta con un área de estacionamiento bajo techo y protegido exclusivo para bicicletas, con capacidad para 22 unidades. Serán monitoreadas 24/7 por la seguridad del edificio.

 

Seguridad 24/7

El edificio se ubica en un residencial que a su entrada en la calle principal cuenta con una caseta de seguridad y control con aguja, a la vez el edificio contará con circuito cerrado de monitoreo por medio de cámaras, y un oficial de seguridad las 24 horas propio del Condominio VURÁ, los 365 días del año.

 

Balcones en todos los apartamentos

Todos los apartamentos poseen su propio balcón, el cual es una extensión propia del área habitable, a su vez funcionan como aleros, lo que mejora el confort climático de las unidades habitaciones.


WhatsApp chat